[noticias] Avenged Sevenfold, QOTSA, Green Day, Parkway Drive y otros al Rock am Ring 2024

El mítico Rock am Ring regresará a la ciudad de Nürburgring en Alemania del 7 al 9 de junio con una de las mejores programaciones musicales de Europa.

El Rock am Ring 2024 volverá a contar con bandas internacionales de primer nivel como Turnstile, Evanescence o NOFX, aunque estos son solo una pequeña muestra de su cartel.

H-Blockx regresa al festival por primera vez desde 2010, trayendo consigo su energía explosiva y su sonido único que mezcla punk, metal y hip-hop. Prepárate para corear sus éxitos como «Risin’ High» y «The Power».

Kerry King, por su parte, ofrecerá una experiencia única para los fans de Slayer. Tras la disolución de la banda en 2019, esta es una oportunidad imperdible para ver a King en vivo interpretando clásicos como «Raining Blood», «Angel of Death» y «South of Heaven».

Los headliners del festival serán Avenged Sevenfold, Queen of the Stone Age, Green Day, Broiler, Billy Talent, Maneskin, Parkway Drive y Kraftklub.

Otros artistas destacados que actuarán en el festival incluyen a Beartooth, Dropkick Murphys, Kreator, †††, Asinhell, Betontod, Cemetery Sun, Enter Shikari, Fit For a King, Guano Apes, James and the Cold Gun, Mudvayne, Neck Deep, Pennywise, Querbeat, Royal Blood, Scene Queen, Skindred, Sondaschule y Wargasm.

Las entradas para Rock am Ring 2024 ya están a la venta. Para más información, visite www.rock-am-ring.com