[noticias] Avulsed: eventos surrealistas llevan a cancelar su actuación en el Frankfurt Deathfest

Si sigues un poco la carrera de Avulsed sabrás que la suerte no les acompaña mucho en eso de salir a tocar fuera de España. Hace no mucho una gira latinoamericana fue cancelada por problemas con los promotores locales. Ahora les ha vuelto a ocurrir.

Debían de tocar en el Frankfurt Deathfest hoy sábado como cabezas de cartel. Los habían confirmado hace tres meses como banda principal, y comprado billetes de avión solo hace una semana. Una vez en el aeropuerto se dieron cuenta que los vuelos habían sido cancelados por el propio promotor en el mismo día de la compra.

Intentaron localizar al promotor (de nombre Mario) pero solo consiguieron hablar con su novia, que les indicó que Mario estaba durmiendo en su coche en un parking, y que no conseguía despertarlo (al parecer el promotor sería un adicto al cristal y ya tendría fama con varios clubs y salas por problemas de dinero). En la misma situación se encontrarían otras bandas como Lividity, Gutalax, Putrid Pile y Carnivore Diprosopus, que tampoco han podido llegar al festival.

Facebook Oficial del Frankfurt Deathfest
social header