[noticias] Bad Religion celebrarán sus 40 años con un concierto dividido en 4 partes: “Decades”

La banda de punk rock grabó todo el evento en el Roxy Theatre de Hollywood.

“Decades” se llamará el concierto dividido en 4 partes que lanzarán en streaming Bad Religion para celebrar sus 40 años, a falta de poder salir de gira por las restricciones del covid-19. El evento incluirá entrevistas exclusivas, escenas desde su sala de ensayo, y sets diferentes desde el Roxy. Los integrantes de la banda participarán de un chat con los fans que estén viendo el evento, y se pondrá a la venta merchandising exclusivo.

Éstas son las fechas en la que se emitirá cada parte, a las 2:00 PST.

12 de diciembre: “Bad Religion: The ’80s”
19 de diciembre: “Bad Religion: The ’90s”
26 de diciembre: “Bad Religion: The ’00s”
02 de enero: “Bad Religion: The ’10s”

La canción se grabó originalmente en 2019.

Fue una de las canciones que no llegó a entrar en el disco “Age Of Unreason” y que ahora ve la luz. Ya puedes escuchar “What Are We Standing For” en este enlace. La canción es una oda de apoyo y compasión por los atletas profesionales que protestaron por la brutalidad policial y el racismo en los últimos años.

“Lose Your Head” aparece en el álbum “Age Of Unreason” de 2019.

Es una de las favoritas de los fans, y ahora Bad Religion publican la demo de la canción, con un tempo más rápido y letras alternativas. Lo puedes escuchar en este enlace. Brett Gurewitz y Greg Graffin crearon la canción en su estudio de Pasadena, y fue el productor Carlos de la Garza quien sugirió hacerla más lenta.