[noticias] Barna ‘N’ Roll anuncia fecha para su edición 2022 + fiestas warm up

La organización informa:

Por desgracia, nos va a tocar esperar otro año para poder disfrutar del Festival Barna ‘n’ Roll, de su Warm-UP y del concierto que darán Lagwagon, Flatliners y Mad Caddies en Madrid. De esta forma, y como bien anunciábamos la semana pasada, toda esta programación se mueve al año que viene, al 2022, con el mismo orden y formato, y evidentemente, los mismos precios:
.
➣ 27/07/2022 – MADRID @ Sala But Lagwagon + Mad Caddies + The Flatliners
.
➣ 29/07/2022 – BARNA’N’ROLL / WARM-UP @ Sala Razzmatazz Lagwagon + Mad Caddies + The Flatliners
.
➣ 30/07/2022 – BARNA’N’ROLL / FESTIVAL @ Poble Espanyol de Bareclona

Hemos intentado mantener el mismo Line-UP para el festival Barna’N’Roll y su Warm-UP, pero ha sido imposible confirmar la banda SUM 41. Por desgracia, su agencia de representación y contratación aún no nos ha confirmado o descartado su presencia para la edición del 2022, y nos mantenemos a la espera de noticias por su parte. Esperamos poder anunciar de forma definitiva quien será el Headliner del Festival Barna’N’Roll pasado el verano, pero os podemos avanzar que si no va a poder actuar SUM 41, tened seguro que lo hará una banda que no os dejará indiferentes. Pero era necesario comunicaros esto de forma clara para que supierais cuál es la situación actualmente.

También os podemos avanzar que tenemos una gran sorpresa para el Festival Barna’N’Roll y otra para el Warm-UP que confirmaremos y desvelaremos a principios del mes de octubre.
.
Y para finalizar, no nos queremos despedir sin agradecer vuestra eterna colaboración. ¡Sin vosotros no seriamos nada! Llevamos ya más de 18 meses sin conciertos en formato “normal” como los conocíamos hasta entonces, y aunque podemos pensar que el final está más cerca que nunca, este verano nos quedaremos sin los festivales de los que disfrutábamos habitualmente. Pero ya os avanzamos que ¡¡¡en el 2022 volveremos más fuertes que nunca!!!!
.
◆ Las entradas compradas para la fecha inicial serán válidas para esta nueva convocatoria. En caso de no poder asistir puede solicitar la devolución al correo electrónico ? devoluciones@hfmncrew.com indicando en el asunto del mensaje BARNA N ROLL y en el texto el nombre de compra, localizador de la entrada y el numero de cuenta donde desea que se le haga el ingreso en caso de no poder hacerlo directamente.

⚠️ Las devoluciones deberán tramitar del 15 de JULIO al 31 de JULIO del 2021.
.
Parece que este 2021 será difícil ver a bandas internacionales en giras de HFMN CREW excepto para las giras ya anunciadas de los grupos TALCO y THE BABOON SHOW, que están programadas para finales de julio. Para más información podéis consultar nuestra web www.hfmncrew.com/giras