[noticias] El batería de Red Hot Chili Peppers habla sobre su exposición de arte “Satan´s Butterfly”

Como batería de Red Hot Chili Peppers ha vendido mas de 80 millones de discos, además de ingresar en el Salón de la Fama del Rock N´Roll. Tiene otros tantos proyectos musicales (Bombastic Meatbats, Chickenfoot) y ahora dedica su tiempo libre al arte.

Ya en diciembre pasado inauguró junto a SceneFour su colección “Parallax” con una tecnología que permite convertir los sonidos en imágenes. Ahora el artista discute sus piezas de arte rítmicas llamadas “Satan´s Butterfly” en el video que puedes ver al final de esta noticia.

Madrid ha agotado ya las entradas para los dos conciertos de Red Hot Chili Peppers! Lleno absoluto en sus próximas fechas, a las que Barcelona no tardará en sumarse. Últimas entradas a la venta para el segundo concierto de la banda en Barcelona, del 2 de Octubre en el Palau Sant Jordi.

Las entradas para el segundo concierto de Barcelona se pueden adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Máximo 6 entradas por compra.

header brush goetiamedia

Fuente: Blabbermouth.net