[noticias] Batushka anuncian mini álbum para marzo: “ЦАРЮ НЕБЕСНЫЙ”

Hace 6 meses la banda publicó su álbum “Raskol”.

Ahora la banda anuncia un nuevo mini-album de 6 canciones que se publicará el 19 de marzo bajo el nombre de “ЦАРЮ НЕБЕСНЫЙ” / “CARJU NIEBIESNYJ”/ “HEAVENLY KING”.

Para este disco Batushka han invitado a varios músicos regionales dedicados a la música folk, además de integrantes de una orquesta sinfónica. El disco ha sido producido en el estudio Dobra 12.

El tracklist será el siguiente:

1. ПИСЬМО I / PISMO I
2. ПИСЬМО II / PISMO II
3. ПИСЬМО III / PISMO III
4. ПИСЬМО IV / PISMO IV
5. ПИСЬМО V / PISMO V
6. ПИСЬМО VI / PISMO VI

La gran mayoría de fans de Batushka se han posicionado del lado del guitarrista Krzysztof “Derph” Drabikowski en la batalla legal por el nombre del grupo.

Aunque el vocalista Bartlomiej “Bart” Krysiuk se haya quedado con el nombre del grupo y siga con Metal Blade Records, es la música la que habla y ésta dice que la versión de Derph ha parido un mejor disco de Batushka que la de Barth.

Bart lleva mas o menos desde mayo de 2019 bastante alejado de todo el drama que envuelve a la batalla legal por el nombre el grupo, pero en septiembre de ese año prometió un documental para “desvelar la verdad” de lo que pasó. Ya puedes ver un tráiler de 1 minuto de “Uncovering The Truth” en este enlace.