[noticias] Ben Weinman de The Dillinger Escape Plan habla de su ya famosa caída en el concierto de Suicidal Tendencies

Quizás hayas visto la brutal caída que sufrió Ben Weinman de The Dillinger Escape Plan mientras tocaba con Suicidal Tendencies este mismo mes.

El video se ha hecho viral, y ahora el medio 0104.3 ha hablado con el guitarrista sobre el incidente: “Parece doloroso en el video y lo fue, lo sentí especialmente cuando acabó el show y la caída requirió un tratamiento especial al día siguiente, pero ya estoy acostumbrado.

Me levanté muy rápido y como el show estaba siendo bastante agitado creo que mucha gente ni se dio cuenta de lo que pasó. Nadie en la banda lo vio, pero nuestros amigos que estaban viendo el show desde el escenario se volvieron locos. Vi el video cuando ya acabó el concierto y realmente me asustó.

Soy un idiota. Estoy casado y tengo dos hijos pequeños. El médico dice que ya no tengo cartílagos en mis rodillas, mi espina dorsal está cubierta de artritis y cicatrices. Tengo un montón de contusiones, costillas rotas, operaciones en mi muñeca. Tengo 44 años pero no puedo parar de rockear”.

Weinman también mantiene un santuario para animales junto a su esposa, y puedes colaborar a que siga activo en ESTE ENLACE