[noticias] Billy Corgan habla sobre su disco en solitario y la posible reunión de la formación clásica de Smashing Pumpkins

Billy Corgan se encuentra bastante ocupado estos días, entre llevar adelante su aventura en el mundo de la lucha libre profesional e inclusive un nuevo trabajo en solitario.

Además de dicho álbum en solitario se encuentra componiendo música para Sierra Swan, y vuelve a hablar de la posibilidad de una reunión de la formación clásica de Smashing Pumpkins.

El disco en solitario ha sido producido por Rick Rubin y contará con 12 o 13 canciones originales del artista, a falta de un viaje a Los Angeles para discutir los detalles finales con el productor. En ese tiempo también ha ayudado a una de sus artistas favoritas, Sierra Swan, con canciones para su próximo álbum.

En cuanto a la posible reunión comentó: “Mucha gente ha hablado y especulado sobre la reunión de los miembros originales de Smashing Pumpkins, y no se si ocurrirá pero puedo decir que el año que viene haremos algo bajo el nombre de Smashing Pumpkins y será impresionante. Saldremos de gira con ese nombre, y es todo lo que puedo decir”.

header brush goetiamedia