Para celebrar el “30 Years of Thunder”, la gira de aniversario de WASP, su líder Blackie Lawless ha creado un diario personal que cuenta con 15 entradas en total y que revela las crónicas lo de mas interesante que ha pasado en el campamento WASP hasta la fecha.
En la entrada número 12, titulada “Una noche muy dura”, Lawless recuerda y comenta sin pelos en la lengua la mítica pelea que tuvo con Lemmy Kilmister de Motörhead en la gira que ambas bandas realizaban juntas por EEUU en 1997.
Blackie comenta: “Mucho ha sido escrito sobre mi altercado con Lemmy en esa gira. Habia mucha tensión entre nosotros dos durante el tour, y llegó un momento en que las cosas se calentaron demasiado. Conozco a Lemmy desde hace mucho tiempo, y los problemas que tuvimos en esa gira no tenian sentido. Soliamos irnos de copas juntos a los bares, asi que esa gira fue algo extraña cuanto menos. Luego de unos meses de acabar la gira me acerqué a él durante la grabación de un documental para la VH1 y hablamos sobre lo que pasó.
Lo que pasó fue que la persona que agendó la gira me habia dicho una cosa a mi, y a Lemmy otra cosa totalmente distinta. Nos habia dado condiciones diferentes a cada uno sobre el tour, y lo que podria haber sido muy divertido acabó con Motörhead saliendo de la gira. Estas personas nos contrataron en el tour para abusar de nosotros sin que lo supiesemos. Luego de hablar con Lemmy me enteré de todo y supe que fui usado. Nos abrazamos y nos pedimos disculpas, estoy feliz de poder llamarlo mi amigo. Ojala pudiese volver en el tiempo y cambiar todo lo que pasó en esa gira”.
Fuente: Blabbermouth