[noticias] Bobby Liebling de Pentagram dará conciertos en solitario con material exclusivo

Para enero se han anunciado ya dos conciertos en Texas.

Bobby Liebling, vocalista de Pentagram, dará una gira de conciertos en solitario bajo el nombre Liebling And The Rivetheads. En estos conciertos cantará canciones tanto del catálogo de Pentagram como de Bedemon, aunque en su mayoría canciones que nunca fueron interpretadas en directo.

La banda que lo acompañará está formada por integrantes de Doomstress, Sanctus Belum y Blues Funeral. Los conciertos confirmados de momento son:

Jan. 27 – Houston, TX @ Black Magic Social Club
Jan. 28 – Austin, TX @ The Lost Well

En 2011 se publicó el documental ‘Last Days Here’ centrado en la figura de Liebling y su lucha contra la adicción de las drogas, así como la resurreción de la banda Pentagram cuando Liebling ya estaba en sus 50.

Ocurrió en 2017. Bobby Liebling, entonces con 63 años y vocalista de Pentagram, se declaraba culpable de los cargos de abuso y negligencia a un adulto que estaba bajo su custodia.

Se trataba de su madre de 87 años, Diane Liebling. . Liebling se declaró culpable del cargo de abuso y negligencia, pero no en el de asalto en primer grado. Fue sentenciado a 18 meses en el centro de detención del condado de Montgomery.