[noticias] Brent Hinds de Mastodon: “No odio todo el heavy metal, mis palabras se sacaron de contexto”

Entre lo mas comentado de este pasado verano en lo relativo a Mastodon encontramos unas declaraciones de su guitarrista y vocalista Brent Hinds.

El pasado junio en una entrevista con Guitar Player había comentado: “Nunca me gustó el heavy metal. Vengo de Alabama, donde tocamos música country, surf rock, rockabilly y cosas parecidas. Pasé una etapa cuando tenía 20 años en la que pensaba que tocar heavy metal era algo rebelde. Entonces conocí a Brann Dailor (batería) y Bill Kelliher (guitarrista), ellos si estaban muy metidos en el heavy metal. Desde entonces intento que Mastodon no sean la banda de heavy metal, porque odio el heavy metal. No quiero estar en una banda de heavy metal”.

Ahora, en una nueva entrevista con Eddie Winter indica que todo se sacó de contexto: “La entrevista con Guitar Player no fue lo que parece que fue. Dije que odiaba la mayoría del heavy metal, que no me gustan muchas bandas del estilo. Quitaron algunas palabras que había dicho y dejaron el titular como que odiaba todo el heavy metal.

Imagino que necesitan que la gente visite su sitio web, por eso quitaron mis palabras de contexto. Tienen que vender revistas, así que entiendo que lo hayan hecho aunque agradecería que me dejaran fuera de todo ello. No hago muchas entrevistas justamente por este tipo de mierdas“.

header brush goetiamedia