[noticias] Brian Poseh estrena el clip de “Grandpa Metal” con ayuda de integrantes de Soundgarden, Anthrax y Armored Saint

El comediante metalero lanzó su nuevo álbum en febrero.

Brian Posehn ha publicado el videoclip de “Grandpa Metal”, canción que da título a su nuevo trabajo de estudio. En esto le han ayudado Scott Ian de Anthrax, Kim Thayil de Soundgarden, Joe Trohman de Fall Out Boy, y Joey Vera de Armored Saint. Puedes ver el video al final de esta noticia.

Saldrán para la edición de este año del Record Store Day.

Los miembros de Soundgarden han regrabado las canciones “Black Hole Sun” y “Searching With My Good Eye Closed” con la artista de country Brandi Carlile. Se lanzará en formato 12″ el 26 de septiembre para el Record Store Day en EEUU.

Además de Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron, sus colaboradores habituales Phil y Tim Hanseroth han colaborado en estas regrabaciones. Brandi Carlile comentó sobre la experiencia:

“En su momento Soundgarden eran dioses para mí. Fueron pioneros y para mí eran inalcanzables en todos los sentidos. Antes no podía pagar las cuentas y en noviembre de 2019 me veo en los estudios de London Brigde para grabar dos canciones con ellos. Para mí es un sueño”.

The Pretty Reckless tendrán bastante ayuda en su nuevo trabajo.

Contarán con el guitarrista Kim Thayil y el baterista Matt Cameron (ambos de Soundgarden) en su canción “Only Love Can Save Me Now”, además de Tom Morello de Rage Against The Machine en el tema “And So It Went”.

La conexión entre Taylor Momsen (vocalista de The Pretty Reckless) y Soundgarden viene de la última gira de Chris Cornell con el grupo, en el cual The Pretty Reckless eran los teloneros.