[noticias] Bruce Dickinson vendrá a España a hacer monólogos: Sevilla, Alicante y Barcelona

Un espectáculo absolutamente único, tan peculiar como su protagonista. Un monólogo desgarrador, ingenioso e intimista donde los espectadores también tienen su momento para participar y preguntarle todo lo que deseen.

«Una noche con Bruce Dickinson» surgió a raíz de la promoción de su biografía bestseller del NY Times y el Sunday Times , «¿Para qué sirve este botón?» (2017) Una cosa llevó a la otra, dando lugar a este singular espectáculo: un show intimista y divertidísimo de casi tres horas de duración.

En la primera parte, Bruce conduce al público por un viaje satírico en el que comparte historias, anécdotas y fotos de su fascinante y frenética vida. Muchas de estas historias finalmente no se llegaron a publicar en el libro por considerarse demasiado arriesgadas y ahora Bruce las comparte en persona con el público.

En la segunda parte, la leyenda del Rock responde a las preguntas formuladas por el público de forma sincera y espontánea. Por peliagudas que sean, todas hallarán contestación con su ingenioso e incomparable estilo.

Una oportunidad única para conocer más de cerca a uno de los mayores iconos de la música dentro de un espectáculo de formato radicalmente inusual y que llega a España para tres paradas en Sevilla, Barcelona y Alicante.

Entradas a la venta el próximo 4 de Junio a partir de las 10:00h.
Información y enlaces de venta en los próximos días.

¡Tan solo 666 entradas disponibles para cada ciudad!

Viernes, 29 de Noviembre 2019 – Sevilla – Cartuja Center
Domingo, 01 de Diciembre 2019 – Barcelona – Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Sábado 07 de diciembre 2019 – Alicante – Teatro Principal