[noticias] Brutus se ven obligados a cancelar su gira de septiembre por Reino Unido

La gira originalmente se iba a llevar a cabo en mayo.

Por los estragos del covid-19 la banda belga lo había pospuesto a septiembre, y ahora anuncia que tampoco podrá realizarla:

“Lastimosamente tenemos que cancelar nuestros conciertos de Londres, Bristol y Leeds para este año. Nos habían movido las fechas para septiembre, pero el covid-19 sigue causando estragos y no podrán celebrarse. Todas las entradas compradas serán devueltas tan pronto sea posible. Ya tenemos fechas para 2021, pero no sabemos si son fechas posibles o realistas, así que andamos pisando con pies de barro”.

El 23 de octubre se pondrá a la venta su nuevo directo.

Se llamará “Live In Ghent” y se editará a través de Sargent House. Se trata del concierto que dieron en su Ghent natal (Bélgica) el 29 de mayo de 2019.

Ahora el grupo presenta otro adelanto, el video para “Cemetery” que puedes ver en este enlace. El tracklist será el siguiente:

01 – “Fire”
02 – “Cemetery”
03 – “Horde II”
04 – “Drive”
05 – “War”
06 – “Justice de Julia II”
07 – “Child”
08 – “Space”
09 – “Techno”
10 – “Distance”
11 – “All Along”
12 – “Sugar Dragon”

Es un set compuesto de 7 canciones.

El pasado 23 de junio de 2019 Brutus actuaron en el escenario Warzone del famoso festisval francés Hellfest Open Air. Ahora puedes ver la actuación completa en este enlace, con las siguientes canciones:

“War”
“Cemetery”
“Horde II”
“Drive”
“Space”
“Justice De Julia II”
“Sugar Dragon”

El Hellfest Open Air 2020 tuvo que ser cancelado por la crisis del coronavirus, y volverá en 2021.

En marzo se celebró el primer aniversario de “Nest”, el último trabajo de Brutus. En las sesiones de grabación de dicho álbum la banda había grabado una cara B llamada «Sand» que ahora puedes escuchar en este enlace