[noticias] Brutus ya se encuentran componiendo un nuevo álbum

Lo han hecho a través de Instagram.

Brutus han confirmado en las redes sociales que tras su nuevo directo oficial ya están empezando a componer canciones nuevas, de cara a un futuro álbum. No se sabe más al respecto, ni han puesto fecha para su futuro lanzamiento.

Su nuevo disco en directo se lanzó el pasado viernes 23 de octubre.

Se llama “Live In Ghent” y del mismo sale el videoclip en directo de “War” que puedes ver en este enlace. El concierto fue grabado el 29 de mayo de 2019 en su ciudad natal de Ghent (Bélgica).

El concierto fue grabado el 29 de mayo de 2019.

Los belgas Brutus estrenaron en septiembre el clip de su tema “All Along”, del directo que se publicó este fin de semana a través de Sargent House / Hassle Records. Lo puedes ver en este enlace.

La gira originalmente se iba a llevar a cabo en mayo de este año.

Por los estragos del covid-19 la banda belga lo había pospuesto a septiembre, y unas semanas antes anunció que tampoco podría realizarla:

“Lastimosamente tenemos que cancelar nuestros conciertos de Londres, Bristol y Leeds para este año. Nos habían movido las fechas para septiembre, pero el covid-19 sigue causando estragos y no podrán celebrarse. Todas las entradas compradas serán devueltas tan pronto sea posible. Ya tenemos fechas para 2021, pero no sabemos si son fechas posibles o realistas, así que andamos pisando con pies de barro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRUTUS (@wearebrutus)