[noticias] Burgos acoge el Z! Live Micro: Crisix, Jolly Joker, Azrael y otros!

La organización informa:

Crisix, Jolly Joker o Azrael actuarán en el festival Z! Live Micro que se celebrará el 6 de abril en la Sala Andén 56 de Burgos Z! Live vuelve a reinventarse, ahora, con la puesta en marcha Z! Live Micro, un festival de pequeño formato que se celebrará el 6 de abril (19:00 horas apertura de puertas) en Burgos, en la Sala Andén 56, y que cuenta con un cartel ya confirmado donde figuran bandas ampliamente reconocidas a nivel nacional como Crisix, Jolly Joker, Azrael, Trallery y Death and Legacy.

Crisix regresa a Burgos tras su última visita en 2019 en la que será una de las pocas oportunidades para disfrutar de su potente directo. En breve estarán centrados en la composición de su próximo trabajo por lo que sus apariciones en directo serán limitadas. Crisix, una de las mejores bandas de thrash metal del país, desplegarán toda su energía sobre el escenario. Un auténtico torbellino de banda que puede presumir de tener uno de los mejores directos del panorama nacional e internacional.

Los valencianos Jolly Joker, con su estilo hard rock y una actitud propia de las grandes bandas americanas nacidas en los 80, actuarán en Burgos, una ciudad con la que tienen una conexión especial. Burgos siempre ha sido una buena plaza para Jolly Joker y el próximo 6 de abril disfrutaremos tanto de sus temas como de su puesta en escena. Con más de treinta y cinco años de trayectoria y nueve álbumes a sus espaldas, Azrael es una de las bandas de heavy metal más importantes de España. Los granadinos se encuentran preparando su nuevo trabajo, “Dimensión V”, y en la Sala Andén 56 tendremos la suerte de verlos sobre el escenario. Trallery llegará al Z! Live Micro para demostrar por qué en estos diez años de trayectoria no han parado de crecer. Los mallorquines tienen un sonido propio, muy reconocible, caracterizado por guitarras rápidas y riffs contundentes, que les ha posicionado en la parte alta de la nueva oleada de bandas de thrash metal en España.

Por su parte, Death and Legacy, es una banda de death metal melódico nacida en Zamora que, durante los últimos años, se ha hecho un hueco en los escenarios españoles. Liderados por Hynphernia y con una progresión imparable, los zamoranos hacen gala de una trabajo muy sólido y unos directos brutales.

Pequeño formato. Gran personalidad

La organización apuesta, para Z! Live Micro, por formatos reducidos, pero con toda la personalidad del Z! Live, una fórmula que mantiene la esencia, el cariño, la dedicación y el respeto hacia el público y los artistas que se ha convertido en la seña de identidad del Z! Live durante todos estos años.

Z! Live Micro cuenta, para esta ocasión, con el respaldo de organizaciones y asociaciones como: Zurbarán Rock, Atalaya Rock, Asociación Pucela Heavy Rock y Asociación Burgos Heavy Metal, lo que garantiza el éxito de esta primera edición de Z! Live Micro que se celebra en Burgos.

Entradas a la venta

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma www.ticketgate.es por solo 30 euros para las anticipadas y 35 euros para las entradas en taquilla.