[noticias] Butcher Babies, nueva confirmación del Leyendas del Rock 2022

La organización informa:

“Se han hecho esperar, pero las californianas, sumas sacerdotisas del shock rock y groove metal, aterrizarán en Alicante para noquearnos con su propuesta arrolladora, donde música demoledora y brutal entrega escénica hacen de Butcher Babies un gran espectáculo. La banda de Carla Harvey, Heidi Shepherd y Henry Flury no suelen tomar prisioneros. Take care!!”

El 24 de octubre de 2018 Butcher Babies tocaron en el ZIL Arena de Moscú y alguien estaba allí para grabarlo.

Puedes ver el concierto completo en este enlace. En octubre de 2017 la banda lanzó su disco “Lilith”, sucesor del “Take It Like A Man” de 2015.

Para este disco trabajaron con el productor Steve Evetts.

El festival se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de agosto de 2022.

Testament confirmaron su presencia el pasado julio. Chuck Billy y los suyos serán cabezas de cartel de uno de los días del festival.

Una vez aplazado Leyendas del Rock a los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 y finalizado el plazo para la solicitud de la devolución de las entradas, damos el siguiente paso para preparar el futuro y anunciamos un nuevo avance de cartel, compuesto por los siguientes grupos:

Powerwolf, Opeth, Blind Guardian, Epica, Mago de Oz, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Exodus, El Drogas, Saratoga, Ensiferum, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Motörhits y Kritter.

Asimismo, se reactiva la venta de entradas en todos sus formatos, incluyendo el abono del festival un plus de 10€ en tokens para su consumo en barra (promoción válida hasta el 1 de septiembre de 2021).

Venta de entradas en nuestra web y Ticketmaster:

https://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/

Leyendas del Rock se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, en un entorno paradisíaco que incluye césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, zona de acampada, parking gratuito, amplias y variadas zonas de restauración y mercadillo, así como lo más importante, cinco escenarios por donde desfilarán en el verano villenero lo mejor y más granado del heavy metal nacional e internacional.

En 2019 estuvimos cubriendo una vez más el festival, ya puedes ver la galería de fotos de Manu Hernández:

Reportaje Fotográfico día miércoles 07 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día jueves 08 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día viernes 09 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día sábado 10 de agosto de 2019