[noticias] Cancelada definitivamente la gira de Ozzy Osbourne con Judas Priest

Ozzy Osbourne programó originalmente una gira europea con Judas Priest que debería haber ocurrido en 2019 y que se ha ido posponiendo por problemas de salud. Ahora se ha cancelado definitivamente.

Ozzy comenta en un comunicado:

“Esta es una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fans. Como muchos saben, hace 4 años tuve un accidente que me dañó la espinal dorsal. Durante todo este tiempo he estado en tratamientos para poder volver a subirme a un escenario, pero tras tres operaciones y cientos de sesiones, todavía estoy débil. Mi voz está bien, pero mi cuerpo no responde como debería.

Agradezco a todos quienes se han aferrado a sus entradas todo este tiempo, pero llegó el momento de reconocer que no voy a poder realizar esta gira por Europa. Se que seguir posponiendo esto no es correcto, con todos los gastos que acarrea a la gente que sigue teniendo sus entradas. Nunca hubiese imaginado que mis días de salir de gira acabarían así, mis agentes ya están buscando la manera de que pueda tocar sin tener que desplazarme de ciudad a ciudad como en una gira normal”.

Hace 18 años Ozzy Osbourne fue diagnosticado con el síndrome de Parkin, una enfermedad similar al síndrome de Parkinson con síntomas como temblores en todo el cuerpo. Debería actuar el próximo 10 de mayo de 2023, en el Wizink Center de Madrid, pero dicho concierto también ha sido cancelado por el artista.

En septiembre de 2022 se publicó el nuevo álbum en solitario de Ozzy Osbourne.

Ya puedes escuchar en esta noticia “Nothing Feels Right”, uno de sus singles en el que colabora Zakk Wylde de Black Label Society. El álbum ‘Patient Number 9’ salió a la venta el 9 de septiembre. Cuenta con invitados de bandas como Red Hot Chili Peppers, Metallica, Guns N’ Roses y otros.

El tracklist es el siguiente:

01 – “Patient Number 9” (feat. Jeff Beck)
02 – “Immortal” (feat. Mike McCready of Pearl Jam)
03 – “Parasite” (feat. Zakk Wylde)
04 – “No Escape From Now” (feat. Tony Iommi)
05 – “One Of Those Days” (feat. Eric Clapton)
06 – “A Thousand Shades” (feat. Jeff Beck)
07 – “Mr. Darkness” (feat. Zakk Wylde)
08 – “Nothing Feels Right” (feat. Zakk Wylde)
09 – “Evil Shuffle” (feat. Zakk Wylde)
10 – “Degradation Rules” (feat. Tony Iommi)
11 – “Dead And Gone”
12 – “God Only Knows”
13 – “Darkside Blues”