[noticias] Cancelan otro concierto de King 810 por no dejarles meter armas en la sala

Ya es la segunda vez este mes que cancelan un concierto de King 810 porque la banda porta armas en el escenario durante sus actuaciones.

La primera cancelación ocurrió en Chicago cuando la propia comunidad de vecinos hizo presión para cancelar el evento por la apología al uso de armas. Ahora el dueño de la sala en Detroit hizo lo mismo cuando la banda se negó a entrar a la sala sin su personal de seguridad que lleva armas incluso encima del escenario cuando el grupo está realizando su actuación.

El estado de Michigan en Detroit es un estado con permisividad para portar armas siempre y cuando se tenga la licencia para hacerlo, cosa que el personal de seguridad de King 810 sí tenía. La banda había comentado al personal de la banda que realizarían la actuación de esa manera, les habían informado antes de la actuación y dejaron que les hagan revisiones cada vez que entraban o salían de la sala, pero finalmente decidieron cancelar el concierto.

El grupo, a través de las redes sociales, aseguró que el dueño les había dicho que ni siquiera los policías podían entrar a la sala con sus armas reglamentarias.

header brush goetiamedia