[noticias] Canela Party 2022: Omni se caen del cartel y los reemplazan PARK

La organización informa:

“Finalmente, por causas ajenas a la Organización y al haber cancelado su gira prevista por Europa este 2022, los norteamericanos Omni no podrán acompañarnos en esta edición del CanelaParty. Pero ni cortos ni perezosos, ya tenemos flamantes sustitutos: los franceses PARK, fruto de la unión de dos de las bandas más en forma del país vecino, Frànçois & The Atlas Mountains y Lysistrata.

Los franceses se suman pues a última hora a ese cartel de órdago que promete sacudir los cimientos del Recinto Ferial de Torremolinos del 24 al 27 de agosto. Y que incluye, ojo, los siguientes y rutilantes nombres: King Gizzard & the Lizard Wizard, Ty Segall & Freedom Band, PUP, Battles, Sleaford Mods, Carolina Durante, Preoccupations, METZ, Dan Deacon, Deerhoof, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Califato 3/4, Christian Löffler, Bejo, Baiuca (live band show), TORRES, Chad VanGaalen, Sugar Candy Mountain, The Haunted Youth, Mujeres, Airbag, Perro, Los Estanques, Melenas,Camellos, Medalla, Rata Negra, Lysistrata, Bronquio, Mini Trees, Parquesvr, Ghum, La Élite, Sandré, Aiko el grupo, Tiburona, Rayo, Los Manises y Chaqueta de Chándal.

No, no es la carta a los Reyes Magos, sino el line up más impresionante de la geografía española. ¡Normal que los abonos estén volando y apenas queden ya! ¡Corre a por el tuyo, insensatx!

Aprovechamos pues esta nocticia para recordaros que queda un mes mal contado para la cita con el pitote más loco que puedas imaginarte. Y si CanelaParty ya era sinónimo de diversión asegurada antes de la pandemia, el regreso a la normalidad lo ha convertido (aún más si cabe) en el plan perfecto. No solo lo decimos nosotros: basta con echar un vistazo a las entradas vendidas para comprobarlo. Por eso, también queremos avisarte de que ¡cada día que pasa quedan menos abonos disponibles!”

Entradas a la venta en este enlace.