[noticias] Cannibal Corpse: Corpsegrinder defiende a Suicide Silence, y estrena canción

¿Recuerdas esa gira que trajo a Suicide Silence de teloneros de Cannibal Corpse? Fue una gira de salas y también hicieron acto de presencia en el Resurrection Fest.

Ahora George “Corpsegrinder” Fisher, harto de escuchar a los haters del nuevo disco de Suicide Silence, rompe una lanza en favor de la banda: “Que os jodan a todos los fans que piensan que Mitch se estará revolcando en su tumba si escuchara el nuevo disco. No lo conocían, pero yo sí. Hicimos juntos una gira por Sudamérica, y yo terminé cantando en uno de sus discos. En esta gira, mientras estábamos bebiendo en un bar de Sudamérica Mitch me dijo que sabía perfectamente que hacían un death metal diferente al nuestro…y que incluso muchos pensaban que su death metal era falso, pero que estaría encantado de que yo cantase en uno de sus discos.

Le dije que mandase a la mierda a toda esa gente, que por supuesto que lo suyo era el death metal, solo que de otra manera y en un estilo personal. Lo hice porque son mis amigos, haya fallecido Mitch o no. Los fans son la razón por la que estamos aquí, lo son todo, pero hay algunos que se creen con el derecho de hablar como si conociesen a Mitch. Yo doy la cara por mis amigos, y Suicide Silence son mis amigos. Si no te gusta su estilo de death metal o sus voces limpias: que te jodan”.

Cannibal Corpse estrenan el 3 de noviembre su nuevo álbum “Red Before Black” y ya puedes escuchar aquí la canción que da título al álbum.