[noticias] Cannibal Corpse ya están en el estudio trabajando en su nuevo álbum

El nuevo disco de la banda de death metal de Florida podría salir este mismo año.

Será el sucesor de “Red Before Black” de 2017 y al igual que este está siendo grabado en los Mana Recording Studios de Saint Petersburg en Florida, según desvela su vocalista George “Corpsegrinder” Fisher a través de Instagram. De ingeniero de sonido los vuelve a acompañar Erik Rutan (Hate Eternal, Belphegor).

¿Recuerdas todos los problemas en los que se metió el guitarrista Pat O’Brien en enero de 2019 al quemar su casa y atacar a unos vecinos?

En ese entocnes Cannibal Corpse anunciaron que Pat se tomaría un descanso indefinido para solucionar todos sus problemas tanto legales como de salud, por lo que Erik Rutan de Hate Eternal se haría cargo de la guitarra en las próximas fechas del grupo.

Rutan estuvo en la gira Decibel Magazine Tour y en las fechas norteamericanas de la gira de despedida de Slayer junto a Lamb Of God y Amon Amarth. Rutan ya trabajó con Cannibal Corpse produciendo los discos “Kill”, “Evisceration Plague”, “Torture” y “Red Before Black”. Puedes ver un video de su trabajo en este enlace

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guess what I’m doing @manarecording @cannibalcorpseofficial @alexwebsterbass @erikrutanofficial #paulmazurkiewicz #robbarrett @metalbladerecords

Una publicación compartida de George CorpseGrinder (@georgecorpsegrinder) el