En 1998 se publicó el debut de Cave In ‘Until Your Heart Stops’.
Ahora el grupo publica un pequeño documental sobre la grabación del álbum, con varios invitados que estuvieron involucrados en su creación. El 31 de marzo Relapse Records lanzará una edición deluxe del disco que tendrá unas 30 canciones, y que ya se puede disfrutar de manera digital.
El grupo volverá a España este verano para participar en el Canela Party de Torremolinos en agosto.
Se han guardado hasta el final uno de los platos fuertes de la edición 2023 que, dicho sea de paso, no tiene desperdicio. Porque CanelaParty cierra hoy su cartel poniéndonos al borde del colapso con la confirmación de (¡ay!):
¡King Gizzard & the Lizard Wizard! Una noticia de las que te alegran el día y que trae, de regalo, otra buena tanda de sorpresas: Snail Mail, Cave In, Squid y La Trinidad. Ladies and gentlemen: All the fish is sold!
Entre suspiros, un ligero cosquilleo en el estómago y rodillas temblonas hemos recibido las últimas confirmaciones de CanelaParty, que andaba muy callado y por algo sería.
Y eso que ayer ya avanzaron en redes con un complicado jeroglífico (guiño, guiño) la incorporación de King Gizzard & the Lizard Wizard en su cierre de cartel. Una noticia más que esperada, tanto para nosotros como para vosotros, nuestro querido público, que se desvela en la última tanda con la que el festival malagueño cierra un cartel para enmarcar, también conocido como CAR – TE – LÓN.
A su ladito, cuatro nombres más para poner a prueba el tamaño de letra de su line up: Snail Mail (USA), Cave In (USA), Squid (UK) y La Trinidad. Si alguien pensaba que tenía tiempo para comprar sus abonos ¡se equivoca! Volando van, volando vienen, de momento aún puedes hacerte con los tuyos en este enlace.
Confeti, bigotes caídos, pogos, Chiquitos, guitarrazos, pelucas, espetos, Spiderman, más confeti, sudor, las Pussy Riot y mucho, muchísimo más, te espera en el aftermovie de CanelaParty. Una pieza adictiva de poco más de 3 minutos que se estrena hoy y genera, sentimos decirlo, tanta morriña como FOMO.
La nostalgia es culpa vuestra, querido público. Porque aún no hemos podido recuperarnos de la auténtica revolución que montasteis el pasado verano, convirtiendo CanelaParty -tal y como reza nuestro lema- en la mayor fiesta del mundo. Una edición que guardaremos para siempre en el recuerdo y que ahora puedes volver a saborear a través de este video: