[noticias] Chad Kroeger desafía abiertamente a Corey Taylor y llama a Stone Sour “un Nickelback descafeinado”

Chad Kroeger parece estar cabreado con Corey Taylor, su compañero de sello en Roadrunner Records, por unas declaraciones que habría hecho en el pasado en alusión a Nickelback.

Hablando con Metal Covenant aprovechó la ocasión para llamar a Stone Sour “un Nickelback descafeinado” y retar a Taylor a escribir una canción que sea un hit. Puedes ver un video de la entrevista al final de esta noticia.

Kroeger comentó: “No puedo pensar en una banda que sea tan versátil como nosotros, y no estoy hablando desde el ego y el orgullo”. El vocalista retó al periodista que lo estaba entrevistando a nombrar una banda tan versátil como Nickelback, y cuando el periodista le respondió “Stone Sour”, Kroeger saltó: “Eso es porque están intentando ser Nickelback. Taylor ha dicho muchas cosas feas sobre mi en la prensa, así que espero que me demuestre que es mejor que yo. A ver si puede escribir una sola canción que sea un hit, me encantaría escuchar eso. Su banda está bien pero no son tan buenos como Nickelback, suenan como un Nickelback descafeinado“.

Chad aprovechó para continuar: “Con Slipknot tenían que ponerse máscaras y saltar en el escenario ¿Que tan buena puede ser tu música si tienes que pegarte con tus compañeros encima del escenario y vestir máscaras cada noche? La música no debería ser ese espectáculo, no es una broma. Se cansó de usar una máscara, quería que la gente supiese quien era en realidad, por eso empezó Stone Sour”

Lo que Kroeger no sabía es que Stone Sour se fundó en 1992, tres años antes de que existiesen Slipknot y cinco años antes de que se uniese a la banda. En 1997 Stone Sour se separaron, y Jim Root y él reactivaron el grupo en el año 2000.