[noticias] Children Of Bodom: problemas de espalda de su batería y un nuevo álbum en 2017

Children Of Bodom se pasaron la mayor parte de 2016 en la carretera en la gira de promoción de su último álbum.

Con la gira de “I Worship Chaos”, lanzado en 2015, ya atrás ahora la banda se enfoca en la gira de 20 aniversario “Something Wild” con un set de grandes clásicos.

El batería Jaska Raatikainen comentó a través de las redes sociales: “Aunque muchas cosas buenas me han pasado en 2016 todavía sigo con un fuerte dolor de espalda que me ha frustrado durante toda la gira, luchando contra el dolor. Necesito calmantes para poder tocar y aún así no pude disfrutar de los conciertos, muchas veces ha sido simplemente sobrevivir a todo el set.

Los días que no tenía dolor y podía tocar como normalmente fueron muy pocos. En esos conciertos toqué como si fuese la última vez y solo pensaba que esto que estaba haciendo podría acabar cualquier día. Ser un batería con el cuerpo totalmente roto puede ser de lo peor que tenga que vivir. Todos los vuelos que tenemos que tomar, no dormir y el esfuerzo puede ser mucho para mí. Por suerte no me rindo y quiero seguir con lo que más amo”.

También comenta sobre un nuevo álbum: “Empezaremos a componer canciones durante la primavera y verano, para volver al estudio de grabación en otoño. Será nuestro décimo álbum, algo muy importante. Luego de la grabación tendré tiempo para descansar y darle un respiro a mi espalda, quizás tenga que operarme”.

header brush goetiamedia