[noticias] Chris Adler, ex-Lamb Of God, estrena su proyecto “Firstborne” y lo puedes escuchar aquí!

El ex-Lamb Of God y Megadeth tiene ahora nuevo proyecto.

Se llama Firstborne y a él se unen el vocalista Girish Pradhan (Girish and The Chronicles), el guitarrista Myrone y el bajista James Lomenzo (ex-Megadeth/White Lion, etc.).

Su EP debut, que puedes escuchar al final de esta noticia, se publicó el mismo día que el nuevo trabajo de Lamb Of God. Adler salió oficialmente de Lamb Of God el pasado julio.

Chris Adler ha roto el silencio sobre su salida de Lamb Of God.

Art Cruz es el batería oficial de Lamb Of God desde julio, momento en el que la banda anunció la salida de Adler. Cruz lleva tocando en directo con Lamb Of God desde 2018.

Adler ahora emitió en octubre de 2019 un comunicado personal:

“He dado 26 años de mi vida a Lamb Of God, todos hemos sacrificado y perdido mucho a nivel personal para vivir el sueño de nuestras vidas, el que teníamos desde pequeños. Siempre amaré a cada miembros del grupo por permitirme hacer esto, conquistar el mundo, y encontramos algo de amor en la maquinaria pero a cambio se llevó cosas que ya no se pueden recuperar.

No abandoné el sueño, no fue mi decisión dejar el trabajo de mi vida. Lo que pasó es que me niego a pintar un cuadro por encargo, bajo órdenes. Mucha gente pensó que era por un accidente de motocicleta que tuve en Tailandia en 2017, estuve mal pero para agosto de 2018 ya estaba recuperado. No fue eso lo que me alejó de Lamb Of God, fue que me encontraba atrapado en una fórmula creativa y no me apetecía repetir la misma canción 10.000 veces más. Me estaba quitando las ganas de seguir tocando, por eso ya no estoy en la banda. Tengo dos Grammys que están en casa de mi madre, y creo que ella quiere 3, así que seguiremos en este negocio porque el sueño sigue vivo y quiero seguir jugando”.

Más información en este enlace