[noticias] Chuck Billy de Testament habría hecho una audición para entrar en Sepultura

Ya el año pasado Andras Kisser, guitarrista de Sepultura, desveló que uno de los vocalista que probó suerte para reemplazar a Max Cavalera en Sepultura en 1996 fue Chuck Billy de Testament.

Kisser comenta: “Chuck Billy puso las voces para una entonces nueva canción llamada Choke, ya que le mandamos la versión instrumental como a muchos otros vocalistas que nos lo pidieron. No queríamos que nadie cante Roots o Refuse/Resist porque no queríamos un clon.

Queríamos alguien que pueda aportar nuevas ideas, traer algo diferente a Sepultura. Chuck utilizó un tono mas gutural y funcionó. Hace poco hicimos una jam en la convención NAMM en Los Angeles donde Chuck Billy cantó alguna de nuestras canciones y funcionó de maravilla. El problema entonces era que Chuck Billy era Testament, y queríamos a alguien nuevo”.

El propio Chuck Billy comenta su parte de la historia: “Fue justo antes de nuestro disco Demonic, habíamos terminado el contrato con Atlantic Records y esperábamos un nuevo trato aunque no teníamos nada. Entonces pensé que quizás debería buscar una banda sólida que siga de gira siempre y me enteré que Sepultura estaban realizando audiciones. Creo que grabé tres canciones, entre ellas Refuse/Resist, Territory, y una nueva llamada Choke. Al final ocurrió lo mejor para todos”.

header brush goetiamedia