[noticias] Code Orange en una versión de “Down In A Hole” de Alice In Chains

Hace unas noches Code Orange realizaron su set “Under The Skin” a través de un streaming de internet.

Fue desde el Theatre Factory de Pittsburgh en EEUU, donde realizaron un set en acústico muy parecido al formato antiguo de los Unplugged de MTV.

En su setlist apareció una versión del “Down In A Hole” de Alice In Chains, set que puedes ver al final de esta noticia y que cuenta con el siguiente setlist:

01 – “Bleeding In The Blur”
02 – “Who I Am”
03 – “Autumn And Carbine”
04 – “Ugly”
05 – “Only One Way / The Easy Way”
06 – “Down In A Hole” (Alice In Chains cover)
07 – “Dream2 / Dreams In Inertia”
08 – “Sulfur Surrounding”
09 – “Underneath”
10 – “Hurt Goes On”

El 7 de junio se emitió el programa.

Code Orange tocaron su canción “Underneath” en la “NXT TakeOver: In Your House” de la lucha libre WWE. Fue en el Full Sail University de Winter Park en Florida. La canción da título a su último trabajo de estudio, y también sirvió como canción principal del evento de anoche. Es larga la relación entre Code Orange y la WWE, y la banda ha compuesto la canción con la que hace su entrada el luchador Bray Wyatt. Puedes ver un video en este enlace

En Filadelfia se hace todos los años el “This Is Hardcore Fest”.

Code Orange actuaron en la edición del año pasado, y ahora gracias al canal de YouTube Hate5six ya puedes ver el concierto completo en este enlace. La banda ahora es un quinteto, con el ingreso de Ethan Young como baterista Jami Morgan se puede centrar en cantar.

Internet es maravilloso y en marzo de este año un usuario descubrió la identidad del nuevo baterista de la banda por sus tatuajes.

Code Orange dieron su concierto de presentación del nuevo álbum con un nuevo baterista, del que no desvelaron la identidad. No hizo falta, pocas horas después y a través de sus tatuajes se le pudo identificar como Ethan Young de Thirty Nights Of Violence.

Reemplaza así a Jami Morgan, que ahora en lugar de tocar la batería y cantar a la vez ya solo se pone delante del micrófono. Su nuevo álbum “Underneath” se puso a la venta el 13 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=QCuEQYeFg2w&feature=emb_title