[noticias] Coheed And Cambria estrenana videojuego y una versión de “Love Gun” de Kiss

La banda llevaba tocando esta versión de Kiss en su última gira “Great Destroyer Tour”.

Ahora lanzan un clip donde se les puede ver tocando una versión acústica de “Love Gun”, canción que Kiss publicaron en 1977.

Coheed And Cambria también han lanzado un nuevo videojuego que está unido a su nuevo disco ‘Vaxis II: A Window Of The Waking Mind’, que ya puedes jugar en este enlace. El álbum se pondrá a la venta el 27 de mayo.

Será el sucesor de su “Vaxis: Act I: The Unheavenly Creatures” de 2018.

El vocalista y guitarrista de Coheed And Cambria Claudio Sanchez confirmó el año pasado en una entrevista para el medio Consequence Of Sound que el grupo se encontraba trabajando en nuevo material.

Sanchez comentaba:

“Creo que muchas veces una banda que lleva ya cierto tiempo y se ha creado una gran base de fans como nosotros tiende a darle a los fans, de manera intencional o no, justamente lo que quieren sin tomar demasiados riesgos. Después de llevar tanto tiempo haciendo música y entrar a una pandemia global, no queríamos limitar nuestro proceso creativo. Este nuevo disco será lo que Coheed And Cambria son en 2021 y 2022″.

Claudio Sanchez ha estado escribiendo sobre ellos durante toda la discografía de la banda.

Ha creado historias, comics de ciencia ficción, y en noviembre de 2020 se unió a la empresa NECA para lanzar las figuras de acción “The Amory Wars” que presentan a la pareja Coheed y Cambria Kilgannon. Las figuras se encuentran a la venta en este enlace.

En 1981 Rick Springfield publicó su hit “Jessie´s Girl”.

Ahora Coheed And Cambria contratan al propio Springfield para grabar “Jessie´s Girl 2”, que puedes escuchar en este enlace.

El videoclip ha estado co-dirigido por Craig Bernard y Cully Bunker, y formará parte de un 7″ con el single y una versión del director como cara B. Saldrá a la venta el 4 de septiembre.

La canción “Stray Bullets” se puede escuchar en este enlace.

El vocalista y guitarrista Claudio Sanchez tiene el proyecto paralelo The Prize Fighter Inferno, y el baterista Josh Eppard tiene el proyecto paralelo Weerd Science. Ambos proyectos se funden en la nueva canción.