[noticias] Coheed And Cambria publican “Jessie´s Girl 2” con Rick Springfield

En 1981 Rick Springfield publicó su hit “Jessie´s Girl”.

Ahora Coheed And Cambria contratan al propio Springfield para grabar “Jessie´s Girl 2”, que puedes escuchar al final de esta noticia.

El videoclip ha estado co-dirigido por Craig Bernard y Cully Bunker, y formará parte de un 7″ con el single y una versión del director como cara B. Saldrá a la venta el 4 de septiembre.

La canción “Stray Bullets” se puede escuchar en este enlace.

El vocalista y guitarrista Claudio Sanchez tiene el proyecto paralelo The Prize Fighter Inferno, y el baterista Josh Eppard tiene el proyecto paralelo Weerd Science. Ambos proyectos se funden en la nueva canción.

Hace muy poquito se reactivó el proyecto en solitario de Claudio Sanchez.

El vocalista de Coheed And Cambria tiene el proyecto en solitario The Prize Fighter Inferno, con el que ahora realiza una versión del “Stand By Me” de Ben E. King que ya puedes escuchar en este enlace

Hace unos días The Prize Fighter Inferno estrenaron «More Than Love». Han pasado ocho años desde la última vez que publicaron algo, ya puedes ver aquí el visualizer inspirado en las luces de los sintetizadores que Sanchez usó en la canción.

El pasado sábado 19 de octubre Coheed And Cambria dieron un concierto en el House Of Blues de Orlando. Durante la tercera canción su batería Josh Eppard sufre un desmayo. Los paramédicos lo asistieron inmediatamente y pudo regresar para terminar el set. ¿El problema? Una condición cardíaca que sufre hace que sus latidos sean bastante irregulares.

Por recomendación de los médicos Josh la banda canceló todos sus compromisos de 2019 hasta que el baterista estuviese recuperado al completo.