[noticias] “Coil”, nueva canción del disco de Converge con Chelsea Wolfe y Stephen Brodsky

El disco del proyecto Bloodmoon llegará el 19 de noviembre.

“Coil” es la segunda canción de adelanto de este proyecto formado por Converge, Chelsea Wolfe y Stephen Brodsky, y que ya puedes escuchar al final de esta noticia.

Converge, Chelsea Wolfe y Stephen Brodsky colaboraron en el Roadburn Festival de 2016.

Fue ese año cuando Steven Brodsky de Cave In, Chelsea Wolfe y Ben Chisholm se juntaron en el escenario para realizar un set especial. Esta colaboración en directo llevó a formar un propio proyecto llamado Bloodmoon, y ahora Converge anuncian que su nuevo disco se llamará ‘Bloodmoon: I’.

Lo publicará Epitaph el 19 de noviembre, con nuevas canciones grabadas por Kurt Ballou en sus God City Studios durante la pandemia. El tracklist será el siguiente:

01 – “Blood Moon”
02 – “Viscera Of Men”
03 – “Coil”
04 – “Flower Moon”
05 – “Tongues Playing Dead”
06 – “Lord Of Liars”
07 – “Failure Forever”
08 – “Scorpion’s Sting”
09 – “Daimon”
10 – “Crimson Stone”
11 – “Blood Dawn”

Como adelanto ya puedes ver el videoclip de la canción “Blood Moon” en este enlace.

En agosto de este año realizamos un reportaje especial sobre el paso de Converge por la ciudad de Málaga dentro de la gira del ‘Jane Doe’, con motivo de la conmemoración de los 20 años del álbum. Puedes leer el reportaje en este enlace.

Han tenido que pasar 20 años, pero ya lo sabemos.

La mujer que sirvió como inspiración para la portada del mítico ‘Jane Doe’ que Converge publicaron en 2001 es la modelo francesa Audrey Marnay. La foto en cuestión es de una sesión que realizó para la edición italiana de la revista Marie Claire en mayo de 2001.

La propia Audrey Marnay escribió a la banda en Instagram identificándose como Jane Doe, a lo que Jacob Bannon confirmó que se trataba de ella. Explica que tenía y tiene un banco de imágenes infinitas y entre ese banco de imágenes estaba la foto de la actriz.