[noticias] Confirmado: Nine Inch Nails están trabajando en nuevo material

Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, había prometido en una entrevista que en 2016 escucharíamos nuevo material suyo. Hasta ahora solo se ha tratado de colaboraciones con Atticus Ross para bandas sonoras.

Reznor ahora comenta: “Hace varios meses que Atticus y yo estamos trabajando en diferentes proyectos. Pactamos trabajar juntos los próximos años ya que la química entre nosotros es buena, llevamos buen ritmo y energía. No solo hemos estado trabajando en las bandas sonoras de las películas Before The Flood y Patriots Day, hay mas cosas que saldrán este año.

Todo esto me ha llevado a sentirme mas creativo, me ha recordado que tengo que apartarme de la tecnología momentáneamente y volver a componer. Escribir y hacer canciones me ayudan a entender quien soy. Estamos trabajando en el nuevo material de la banda, y cuando veamos que lo que hacemos es excelente pues lo lanzaremos al mundo”.

Con ello se confirma que Nine Inch Nails vuelve a trabajar en nuevas composiciones, aunque no se sabe si será en este 2016 (como había prometido Reznor) o el próximo 2017 cuando el material vea la luz.

header brush goetiamedia