[noticias] Corey Taylor podría haber entrado en Anthrax hace una década

Corey Taylor, vocalista de Slipknot, ha desvelado que tanto su sello discográfico como su manager le impidieron entrar como vocalista en Anthrax hace una década.

Taylor habría guardado esperanzas de reemplazar a Joey Belladona para el sucesor de “We´ve Come For You All”, grabado con John Bush en 2003. El vocalista comenta: “Recuerdo que Charlie Benante (batería) estaba muy emocionado y me había enviado material para que escuchase. Empecé a escribir las letras para esas canciones, pero luego todo se fue a la mierda.

Estaba listo para volar a Chicago y encontrarme con Anthrax, pero luego apareció mi manager Cory Brennan con gente de Roadrunner Records y me convencieron de no hacerlo. Querían un nuevo disco de Slipknot y yo era el único que podía reunir a la banda para hacerlo. Me jodió bastante porque ya tenía medio álbum con Anthrax, pero eran tiempos extraños. Charlie estuvo cabreado conmigo durante mucho tiempo”.

Anthrax se separaron de su vocalista Belladona en enero de 2007, tras dos años después de reunirse de vuelta con él. Entre 1992 y 2005 el vocalista de la banda fue John Bush.

header brush goetiamedia