[noticias] Corey Taylor responde al vocalista de Nickelback: “Es un idiota”

Ayer publicábamos las polémicas declaraciones de Chad Kroeger, líder de Nickelback, contra Corey Taylor de Slipknot y Stone Sour.

Es ahora Taylor, quien en una entrevista para la emisora radial de Arizona KUPD, responde: “Nunca dije que era fácil componer una canción que fuese un hit. No se en que planeta vive Kroeger, quizás en el suyo propio, y allí deben tener muy buena marihuana. Chad es idiota.

Pensé que responder a todo lo que había dicho de mí, pero no es necesario. No tengo que decir absolutamente nada, él no es una persona querida en ningún sitio, y es todo lo que tengo que decir al respecto.

Sobre que lo dijo de Slipknot y las máscaras solo tengo que decirle que a mi me eligieron como el chico mas sexy del rock, y todo eso usando una máscara. Él ha sido votado el chico mas feo del rock dos veces seguidas. Tendrá que vivir con eso. Me llevo bien con todos en Nickelback, incluso suelo salir con ellos, es solo con el señor cara de pie que no puedo llevarme bien”.

El nuevo disco de Nickelback, “Feed The Machine”, salió a la venta el pasado 16 de junio a través de BMG. El nuevo disco de Stone Sour, “Hydrograd”, será lanzado el 30 de junio a través de Roadrunner Records.