[noticias] Corrosion Of Conformity eligen a un viejo conocido para grabar las baterías de su nuevo álbum

En 2020 falleció el baterista de Corrosion Of Conformity Reed Mullin.

La banda ahora anuncia que será Stanton Moore (Galactic) quien grabará las baterías de su disco número 11. Moore ya había grabado el disco ‘In The Arms Of God’ de 2005.

En cuanto a los directos, el técnico de baterías John Green se encuentra realizando los conciertos de la banda desde la muerte de Mullin.

Reed Mullin tenía solo 53 años.

Sus compañeros de grupo lo confirmaron en enero de 2020 en las redes sociales. “Con gran pesar decimos adiós a un amigo, a un hermano, y a un pionero. Nuestro amor y condolencias a su familia, amigos y fans que lo extrañaremos siempre. Gracias por la música”.

Amigos de Reed como el baterista Felix Griffin (D.R.I.), Scott Carlson (Repulsion) y Jimi Hazel (24-7 SPYZ) también confirmaron su fallecimiento en redes sociales. Mullin co-fundó Corrosion Of Conformity en 1982 como una banda hardcore punk junto al bajista Mike Dean y el guitarrista Woody Weatherman. Llevaba los últimos 4 años perdiéndose conciertos de Corrosion Of Conformity debido a problemas de salud, incluyendo un problema con la bebida que lo apartó de los escenarios en junio de 2016.

Desde entonces lo lleva reemplazando en el grupo John Green, músico inglés que anteriormente fue roadie de Corrosion Of Conformity.