[noticias] Cradle Of Filth anuncian la salida de Anabell Iratni y Richard Shaw

El guitarrista y la teclista ya no forman parte de la banda.

Cradle Of Filth vuelven a sufrir más cambios en sus filas. El guitarrista Richard Shaw, que entró al grupo en 2014, y la teclista Anabelle Iratni que está en la formación desde 2020, confirman su salida de manera amistosa.

El guitarrista Donny Burbage de Aeter Realm y la teclista Zoe Marie Federoff de Catalyst Crime serán sus reemplazos para sus próximas fechas.

La organización del Metal Paradise informaba en febrero:

En esta segunda jornada de anuncio del cartel de Metal Paradise 2022,  In Flames eran anunciados a las 10 de la mañana. Los suecos, la banda más grande de la historia del death metal melódico, serán uno de los grandes atractivos de esta edición del festival. Además, su actuación dentro de Metal Paradise será la única ocasión que les podremos ver en un festival en nuestro país durante este año.

Otra banda que continúa completando el line-up de esta edición son los ingleses Cradle Of Filth. Dani Filth y los suyos pondrán patas arriba el recinto Marenostrum Fuengirola dejando claro por qué están a la altura de ser una de las más grandes bandas del metal extremo a nivel mundial.

El anuncio de hoy se completa con Lépoka, quienes repiten tras su gran directo de 2021; Noctem, quienes con su combinación de black y death metal harán las delicias del público que abarrotará el recinto; y Megara, la banda liderada por Itzi Guadiana quienes con metal sinfónico dejarán claro por qué son una de las sensaciones del metal nacional en los últimos diez años.

Terminamos de completar este anuncio de hoy con Ankor y su increíble directo, amalgama de rock alternativo y metal. Azrael, Celtibeerian y los clásicos Lujuria terminan por conformar este segundo anuncio que poco a poco va completando el line up de Metal Paradise 2022.

Mañana miércoles 16 de febrero nuevos artistas serán anunciados para esta edición tan especial del festival malagueño.

Los próximos 15 y 16 de julio el recinto Marenostrum Fuengirola será un emplazamiento único para un concepto de festival que hasta la llegada de Metal Paradise no había llegado a nuestro país. Un recinto en primera linea de mar para pasar el mejor fin de semana del año. Una opción de festival que aúna la mejor música metal con el mejor plan para unas vacaciones de ensueño en plena Costa del Sol. The Greatest Metal Holidays At The Beach.

Información del recinto, cómo llegar y fotos del lugar en www.marenostrumfuengirola.com

El disco número 13 salió a la venta en octubre.

Cradle Of Filth lanzó su nuevo trabajo ‘Existence Is Futile’ el 22 de octubre del año pasado. En este enlace puedes ver el videoclip oficial de “Crawling King Chaos”, adelanto del álbum. El tracklist es el siguiente:

01. The Fate Of The World On Our Shoulders
02. Existential Terror
03. Necromantic Fantasies
04. Crawling King Chaos
05. Here Comes A Candle… (Infernal Lullaby)
06. Black Smoke Curling From The Lips Of War
07. Discourse Between A Man And His Soul
08. The Dying Of The Embers
09. Ashen Mortality
10. How Many Tears To Nurture A Rose?
11. Suffer Our Dominion
12. Us, Dark, Invincible
13. Sisters Of The Mist (Bonus track)
14. Unleash The Hellion (Bonus track)

En octubre de 2021 entrevistábamos a Anabelle Iratni por el nuevo disco de Cradle Of Filth, puedes escuchar la entrevista completa en este enlace.

Anabelle Iratni es la nueva teclista de Cradle Of Filth, aunque en esta entrevista nos desvela que lleva en la banda mucho más de lo que imaginábamos. También realiza los coros y se encarga de toda la orquestación de ‘Existence Is Futile’, el disco que publicarán el 22 de octubre y que pudimos escuchar en primicia. Poco antes de salir para su gira por Norteamérica responde a nuestras preguntas y nos desvela secretos de este nuevo lanzamiento. Por Morpheus Misfit.