[noticias] Crosses han estado grabando más material en el estudio

Crosses (†††) han echado más horas en el estudio en mayo.

Después de verse fotografías de Chino Moreno, Shaun Lopez y Jono Evans juntos, la banda ha confirmado que este pasado mayo han estado grabando más material que pronto saldrá online. Ya habían estado en el estudio de grabación en marzo, y fue el diciembre del año pasado que estrenaron una versión.

La banda ha compartido una foto en las redes sociales donde se les ve en el estudio.

Crosses +++ es el proyecto alternativo de Chino Moreno (Deftones) y Shaun Lopez (Far). El 24 de diciembre de 2020 rompieron un largo periodo de inactividad publicando una versión del “The Beginning Of The End” de Cause & Effect, y ahora están en el estudio tramando algo.

Crosses es el proyecto de Chino Moreno de Deftones junto al guitarrista de Far Shaun Lopez.

En diciembre de 2020 publicaron su primera canción en 6 años, y se trata de una versión del tema “The Beginning Of The End” de la banda de electropop Cause & Effect. La puedes escuchar en este enlace.

Es lo primero que publica la banda desde su disco homónimo de 2014.

En marzo de 2016 fue la última vez que Crosses actualizaron sus redes sociales, y desde entonces ya no se supo nada.

Es el proyecto del vocalista de Deftones Chino Moreno, que también cuenta con los ex-guitarristas de Far Shaun Lopez y Chuck Doom. En 2012 se presentaron en sociedad y lanzaron un trio de EP´s.

Una especie de compilación de lanzamientos vio la luz en 2014 y la banda volvió a entrar al estudio en 2015 para otro disco más.