[noticias] Danny Worsnop habla sobre su regreso a Asking Alexandria

Danny Worsnop ha comentado sobre su regreso a Asking Alexandria, indicando que se encuentra feliz y emocionado de volver a trabajar con sus viejos amigos.

El vocalista no quiso comentar los motivos que llevaron a la banda a separarse de su reciente vocalista Denis Shaforostov, con el cual grabaron su mas reciente álbum “The Black”.

Worsnop comenta: “Como todos sabrán las últimas semanas han sido impactantes. Muchos rumores y especulaciones han circulado antes de que ocurriesen las cosas, pero un giro completo se ha llevado a cabo ahora. Hace 2 semanas me preguntaron si volvería salir de gira con mi antigua banda durante su gira de aniversario 10 Years In The Black. Volví a hablar con Ben Bruce, cosa que no hacía desde que salí del grupo, y aquí estamos.

Tardé una semana en decidirme, ya que mi disco en solitario The Long Road Home está a punto de salir y es mi prioridad. También estaba trabajando en un nuevo álbum de We Are Harlot, pero tras evaluar mi vida y estar 2 años fuera de Asking Alexandria creo que es hora de volver. Vuelvo a tener una salud mental que me permite llevar esto a cabo”.

La banda promete una gira mundial que también pasará por España.

header brush goetiamedia