[noticias] Danzig no descarta realizar más conciertos con Misfits

El medio RollingStone.com ha realizado una entrevista con Glenn Danzig.

En la misma habló del futuro de esta reunión con Misfits que lleva realizando desde 2016:

“No se si haremos más conciertos ahora mismo, algo como la reunión de Misfits necesita de sitios muy grandes para llevarse a cabo, y ahora mismo esos sitios están cerrados. Mi puerta está abierta y estoy dispuesto a hacerlo, me gustaría tocar en sitios donde todavía no hemos tocado. Podríamos ir a Texas o a Florida, todavía no hemos tocado esos estados en la reunión, y ahora mismo esos estados están completamente abiertos sin restricciones”.

Sobre la posibilidad de grabar nuevo material con Misfits:

“La gente se puede descargar tu disco de manera gratuita y en ese momento piensas si tiene sentido seguir grabando. Hagas lo que hagas la gente robará tu arte, algo que a ti te ha costado dinero hacer. Me encanta hacer nueva música, pero si voy a invertir mi dinero para que alguien lo descargue de manera gratuita no veo el sentido. Para eso grabo una o dos canciones y las pongo de manera gratuita en la red, no nos costaría tanto”.

Sobre como letras como las de “Last Caress” no tendrían cabida en el día de hoy:

“Es una canción genial, hacíamos cosas para cabrear a la gente. A la mierda la gente, a la mierda tu, el mundo, la sociedad, el sistema. No creo que la gente vuelva a ver algo así alguna vez, no saldrán bandas que se atrevan a hacer algo así, porque automáticamente sufrirían de la cultura de la cancelación. Una explosión como la del punk no podría suceder en el mundo hoy, los Misfits no podrían existir si empezasen hoy día”.

El primer concierto de reunión de Misfits ocurrió en el Riot Fest de 2016, cuando Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankestein se reunieron por primera vez desde 1983. En directo los acompañaron Dave Lombardo a la batería, y Acey Slade a la guitarra.

El nuevo film será un spaghetti western de terror con vampiros.

Glenn Danzig de Misfits ha escrito, dirigido y actuado en “Death Rider In The House Of Vampires”, película para la cual puedes ver el tráiler al final de esta noticia. En el film interpreta el papel de “Bad Bathory”.

Entre los actores que aparecerán están Julian Sands (‘Warlock‘, ‘Arachnophobia) Danny Trejo (‘Machete‘, From Dusk Till Dawn‘), Eli Roth (‘Inglorious Basterds‘, ‘Cabin Fever‘), la actriz porno Ashley Wisdom y más. También tendrá un cameo de la estrella de la lucha libre Sean Waltman (aka ‘X-Pac‘).

Ya puedes ver el tráiler en este enlace.