Si conoces un poco el presente del ex-vocalista de Misfits, Glenn Danzig, sabrás que no es muy amante de que hagan fotos en sus conciertos. Es mas, lo tiene que como regla en cada sala que toca, y mas de una vez ha tenido algún altercado por ello.
Pues el día de ayer saltaba la noticia de que un fan del vocalista había sido agredido en un concierto en Montreal tanto por el propio Danzig como por el equipo de seguridad del mismo ¿El motivo? Echar fotos desde el público y volver a entrar en la sala una vez que la seguridad lo había echado. El fan ha subido fotos y su historia a internet, aunque según testigos no todo es tan cierto.
Según el fan durante el propio concierto y dentro de la sala los guardias de seguridad empezaron a increparle, y al ver que no se marchaba empezaron a darle puñetazos. Neil Dalton (que así se llama el fan) no se sintió intimidado y volvió a entrar en la sala, solo para recibir lo que comenta como “un puñetazo de Danzig en las costillas”. Varios fans que estaban en el mismo concierto aseguran no haber visto nada de ello dentro de la sala, aunque otro testigo si confirma que los guardias de seguridad arrastraron a Dalton hacia afuera y de malas maneras. Todo muy confuso, aunque seguiremos ampliando la noticia.