[noticias] Dark Tranquillity y Moonspell confirman fechas en España para noviembre

La organización informa:

El 16 de agosto, los gigantes del metal sueco lanzarán la secuela del enorme ‘Moment’ (2020), su decimotercer álbum de estudio: el muy esperado ‘Endtime Signals’, motivo por el cual saldrán de gira con un pack espectacular formado por Moonspell como invitados especiales, y dos grandes del género como son Wofheart e Hiraes.

13 Noviembre – L´Hospitalet (BARCELONA), Salamandra
14 Noviembre – Villava (NAVARRA), Tótem
15 Noviembre – MADRID, Shoko
16 Noviembre – SANTANDER, Escenario

Las entradas para los conciertos salen a la venta el viernes 15 de marzo a las 12:00 horas en www.noiseontour.com y www.route.resurrectionfest.es

Leyendas, creadores de estilo, íconos. Con sus vínculos profundamente arraigados con la escena metalera pionera de Gotemburgo, Dark Tranquillity ha grabado para siempre su nombre en los libros de historia como uno de los principales pioneros del death metal melódico. Desde su creación en 1989, la banda ha evolucionado continuamente su sonido, sin perder nunca el control de la energía cruda y las melodías melancólicas que los definen a ellos y a todo el género.

EL FESTIVAL KOBA LIVE 2024 SE CELEBRARÁ EN ABADIÑO ESTE JUNIO.

Dark Tranquillity han confirmado que serán uno de los cabezas de cartel del festival vasco. La tercera edición del festival Koba Live se celebrará el 21 y 22 de junio de 2024 en Abadiño (Bizkaia).

Compra tus entradas en este enlace.

CHRISTOPHER AMOTT SE HABÍA UNIDO A DARK TRANQUILLITY EN 2017 COMO GUITARRISTA DE DIRECTO.

Su reemplazo para los directos será Joey Concepcion, guitarrista del grupo Armageddon del que Amott también es integrante. El también ex- Arch Enemy indicaba en un comunicado en julio de 2024 que la separación ha sido amistosa y que tiene otros proyectos en mano que requieren su total atención, por lo que deja Dark Tranquillity.

En noviembre de 2022 estuvimos cubriendo el concierto de Dark Tranquillity en Barcelona, puedes leer la crónica en este enlace.