[noticias] Darkest Hour anuncian la salida de su guitarrista Michael “Lonestar” Carrigan

La banda de Washington lo comunicó ayer en redes sociales.

Darkest Hour comentó:

“Luego de una década de salir de gira con nosotros y contribuir en cuatro de nuestros discos de estudio, anunciamos la salida de nuestro guitarrista Michael Lonestar Carrigan. Estoy seguro que volveremos a escuchar su música pero en otra plataforma, le deseamos lo mejor y le agradecemos todos estos años juntos. Para Darkest Hour un nuevo capitulo empieza ahora”.

El último trabajo de Darkest Hour “Godless Prophets & The Migrant Flora” se publicó en 2017 a través de Southern Lord. Actualmente se encuentran trabajando en lo que será el disco número 10 de su catálogo.

Travis Orbin es un excelente batería y en su cv figuran bandas como Periphery, Sky Eats Airplane o los actuales Darkest Hour.

Como es un culo inquieto también lanza material en solitario, y el material es bastante bueno. Ahora te traemos “Silly String II”, donde explora el jazz, la fusión, el rock, el metal, sonidos de orquesta y mucho más.

Orbin toca la batería en el proyecto, y se rodea de gente como Cameron McLellan (bajista de Protest The Hero) o del guitarrista Ben Eller para dar rienda suelta a sus locuras. Puedes ver un video en este enlace