[noticias] Dave Grohl y Greg Kurstin publican una versión de “Blitzkrieg Bop” de Ramones

Forma parte de las sesiones ‘The Hanukkah Sessions” de navidad.

Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana) y Greg Kurstin (The Bird And The Bee) publican una versión del clásico “Blitzkrieg Bop” de Ramones que ya puedes escuchar al final de esta noticia.

Será el primer libro que lance el ex-Nirvana.

Dave Grohl, líder de Foo Fighters, anunció en abril su libro de memorias “The Storyteller” para el 5 de octubre a través de Dey Street Books. La idea nació el año pasado durante el confinamiento, mientras pensaba en su pasión por la música mientras no podía salir de gira.

Empezó a reflexionar sobre el tema en una nueva cuenta de Instagram @davestruestrories donde explicaba lo mucho que extrañaba la música en directo, y lo siguiente que se le ofreció fue escribir un libro sobre sus anécdotas. En el libro hablará sobre su relación con la música, su vida familiar, su infancia, las experiencias con Nirvana, Foo Fighters, David Bowie, Joan Jett, Iggy Pop, Paul McCartney, la vez que tocó en la Casa Blanca, sus escapadas con AC/DC y más.

Foo Fighters se han visto obligados a aplazar su gira europea.

En abril ya se sabía que el verano pasado no estarían en Valencia, tampoco en 2021, pero ya sabemos las fechas de los conciertos de Foo Fighters en España para 2022:

16 de junio de 2022 – Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

20 de junio de 2022 – Estadio Wanda Metropolitano (Madrid)