[noticias] Dave Mustaine: “La visión de los primeros tiempos de Megadeth era destruir a Metallica”

Creemos que no lo va a superar jamás: a pesar de hacer mejor música, Dave Mustaine sigue dale que te pego con Metallica.

Fue integrante de la banda casi dos años (entre 1981 y 1983) antes de ser reemplazado por Kirk Hammett. La rabia lo llevó a formar Megadeth y alcanzar el éxito mundial por su cuenta.

Otra cosa no, pero cuando preguntas a Dave Mustaine algo en Twitter no duda en responderte. Un fan le preguntó como medía el éxito durante los primeros días de Megadeth y cual era su visión de la banda, a lo que el pelirrojo contestó:

“El éxito lo medía en si tenía para comer ese día o o no, mi visión era destruir a Metallica y dejar de vivir en una furgoneta. Eso me mantuvo vivo, y estoy feliz de que nos hayamos reconciliado ¿Dónde están esos conciertos de los Big Four?”.

En 2009 Metallica entraron al Salón de la Fama del Rock N´Roll y Dave Mustaine no estuvo invitado, ya que según Lars Ulrich “no llegó a tocar en ningú disco de la banda”. Raro, siendo que en “Kill ´Em All” el danés le robó varias canciones a su ex-compañero.