[noticias] David Ellefson otra vez fuera de Megadeth, con el disco casi acabado

Dave Mustaine se vuelve a quedar como único miembro fundador en activo en Megadeth.

David Ellefson ya había abandonado Megadeth en 2004 por por un desacuerdo grave sobre las regalías y los derechos a nombre de Megadeth y otros problemas, incluso presentó una demanda contra Mustaine. Tras varias peleas públicas, había vuelto a la banda en 2010.

El 10 de Mayo de 2021 se filtraron unos videos sexuales explícitos de Ellefson en videollamada con una groupie de 19 años, lo que llevó a un gran escandalo y a un anuncio de Megadeth diciendo que iba a investigar el caso. Ayer 24 de Mayo de 2021 fue expulsado de la banda una vez más.

Ellefson y su escándalo sexual también ha causado estragos en el matrimonio de 30 años que lleva adelante, y su rol como pastor luterano. Megadeth están a las puertas de terminar un nuevo trabajo discográfico en el que ya habían grabado las pistas con Ellefson, y en agosto de este año deberían realizar “The Metal Tour Of The Year” con Lamb Of God, Trivium e In Flames por EEUU.

La banda esperaba colarla en una película.

The Black Dahlia Murder publicaron el verano pasado una versión del tema “Go To Hell” de Megadeth. La grabaron con intención de que aparezcan en la banda sonora de la película “Bill & Ted Face The Music”, pero al final no logró el corte. En la misma banda sonora aparecen grupos como Mastodon o Lamb Of God. Puedes escuchar la canción en este enlace.