[noticias] David Shankle estaría dispuesto a volver a Manowar si la banda lo llama para sustituir a Karl Logan

David Shankle fue guitarrista de Manowar entre 1989 y 1993. Sustituyó a Ross The Boss.

Su primer lanzamiento con la banda fue el “The Triumph Of Steel” y fue reemplazado por Karl Logan. Ahora Shankle declara que estaría dispuesto a volver a Manowar si la banda lo necesita, y es que Karl Logan se perderá la gira de despedida del grupo al saltar el escándalo de su encarcelamiento por posesión de pornografía infantil.

Shankle comenta: “Como todos saben hoy día estoy bastante ocupado con muchas responsabilidades, tengo mi banda pero sigo formando parte de la familia Manowar. Siempre he mantenido buena relación con Joey, Eric y todos los demás, los considero hermanos y si el deber llama a mi puerta estaría más que feliz de presentarme a las armas una vez más. Daría mi 100%, como lo hice en el pasado en Manowar y como sigo haciendo ahora con Feanor”.

Manowar arrancarán su gira llamada “The Final Battle” en febrero de 2019 en Israel. Le seguirán varias fechas en Rusia, el este de Europa, Escandinavia y Alemania, además de un concierto como cabezas de cartel del Hellfest Open Air francés.