[noticias] De La Cuna A La Tumba dicen adiós, con un vinilo que ya está a la venta

La banda compuesta por miembros de Catorce y Tenpel dan su adiós definitivo. El comunicado oficial es el siguiente:

+ + + LA TUMBA + + +

[ Cuando comenzamos este proyecto hace años lo hicimos con una ilusión desbordante; ese ímpetu nos entregó una increíble lista de experiencias maravillosas, vivencias que algunas bandas necesitan trabajar durante toda una carrera.

Ese ritmo en algún momento nos dejó sin aliento e hizo que necesitáramos parar a respirar. Nuestros caminos se fueron separando y, así, el proyecto quedó en un letargo del que no volvió a despertar. Después de todo el ruido que habíamos hecho, nos fuimos en silencio, con prudencia y respeto por toda la gente que nos había dado tanto en tan poco tiempo, pero tan silenciosos fuimos que tampoco nos despedimos.

A pesar de todo, quedaron muchas cosas por hacer, cosas que se pararon en seco, como nosotros, y hoy queremos resarcirnos llevando a cabo dos de ellas. Una, se la tenemos que agradecer a Berto de Spinda Records que, con la pasión por lo que hace, nos ha convencido de sacar adelante una edición que quedó en ciernes y que hemos llamado ‘LA TUMBA’, en la que unimos nuestros dos trabajos en un doble LP, como siempre, en tirada muy limitada y de la que hoy mismo se abre el pre-order a través de las tiendas de Spindarecords.com y de Thebravesrecords.com. Así matamos dos pájaros de un tiro, utilizando esta noticia como la despedida que nunca tuvimos.

Recordaremos a los que siempre nos apoyaron, los que estuvieron desde el principio y los que llegaron ya siendo el final, todos ellos a pesar de nuestro silencio seguían mostrando amor y apoyo. Las bandas que nos acompañaron y a las que acompañamos, a los que a día de hoy siguen dejando que nuestro nombre fluya entre sus conversaciones, os deseamos la luz más brillante, porque no todas las estrellas están muertas, siempre podemos admirar a Deneb guardando el recuerdo de lo que alguna vez fuimos o quizá aún seamos, desde la cuna hasta la tumba.

Gracias por todo.]

Jaime, Luisma, José Miguel y Kantz.