[noticias] Dead Cross comparten su versión de “Rise Above” de Black Flag

El supergrupo cuenta con miembros de Faith No More, Suicidal Tendencies, The Locust y otros.

Dead Cross acaban de compartir su versión de “Rise Above” de Black Flag, a vistas de todo el torbellino político y social que está poniendo en pie a la sociedad norteamericana a través de las denuncias de abuso policial.

Sobre su versión, Dead Cross comentan:

“Ha sido creada  en solidaridad con el movimiento Black Lives Matter, para oponernos a la brutalidad policial y el racismo del sistema. La canción abre con una grabación un residente de Los Angeles mostrando su enfado contra la LAPD durante una reunión pública con la policía de Los Angeles”.

Dead Cross empezaron a grabar su nuevo álbum el año pasado, con Ross Robinson de nuevo a cargo de la producción. En marzo lanzaron un mashup de su canción “Uncrushable” en la que participa el rapero Kool Keith. Saldió oficialmente en un EP que Keith publicó el 29 de marzo. Puedes escuchar la canción EN ESTE ENLACE

El ex-Slayer Dave Lombardo acaba de salir del estudio con Mr. Bungle y ahora anuncia que junto a Justin Pearson (Dead Cross) y Luke Henshaw (Planet B) ha formado una banda industrial llamada Satanic Planet.

En una entrevista con la Rolling Stone ha declarado que alguna de las voces de estas canciones están grabado por el cabecilla del Templo Satánico de EEUU. Está influenciado por el disco que grabó Anton LaVey en una de sus misas negras.