[noticias] Dead Lord estrenan “Distance Over Time”, adelanto de su nuevo trabajo

Ha habido demasiada tranquilidad en el campamento de Dead Lord últimamente pero el cuarteto de hard rock sueco están muy contentos de presentar su nuevo single ‘Distance Over Time’.

‘Distance Over Time’ es el primer single sacado del que será el nuevo álbum de estudio “Surrender”, el cual tiene prevista su salida para septiembre de 2020 a través de Century Media Records.

Dead Lord ha hecho el siguiente comentario:

“Ya hemos terminado la grabación de nuestro cuarto álbum de estudio, (titulado ‘Surrender’), en el cual inmortalizamos las infinitas edades junto con Robert Pehrsson (Robert Pehrsson’s Humbucker, Death Breath, Dundertåget/Thunder Express etc.) en su estudio Humbucker, en Estocolmo. Desde nuestra humilde opinión es nuestro mejor álbum creado hasta la fecha y estamos emocionados con el resultado, mucho más impactante de que lo habíamos imaginado.

El disco lo ha compuesto Hakim Krim guitarrista y cantante de la banda, acompañado de la ferocidad del guitarrista Martin Nordin y con Adam Lindmark como creador de un caos pandémico en la batería. Los deberes al bajo los ha realizado Mr. Krim junto con Mr. Nordin.

Dead Lord y Olle Hedenström han decidido no seguir juntos y le deseamos a Olle todo lo mejor en el futuro.

Con Martin como ya guitarrista permanente en Dead Lord, queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo bajista Mr. Ryan Kemp como miembro oficial de la banda. Ryan ha sido importado al continente desde las doradas costas australianas. Estamos emocionados de tenerle a bordo y no podemos esperar más a volver a la carretera.¡Escenarios de todo el mundo estad preparados para este pedazo de puñetazo en la cara!

Estate atento a los nuevos detalles sobre el nuevo disco y futuras fechas de conciertos.”

Adam Lindmark – Batería
Martin Nordin – Guitarrista
Ryan Kemp – Bajista
Hakim Krim – Cantante, guitarrista