[noticias] Dead Lord: estreno de “In Ignorance We Trust” y concierto en Madrid a finales junio

DEAD LORD, el cuarteto de rock and roll inspirado en los 70, presentan en directo en Madrid su próximo disco, ‘In Ignorance We Trust’ el próximo 29 junio. Se trata de un show preparado especialmente por la banda, que rinde así homenaje a la ciudad en la que se ha grabado este último larga duración durante las dos últimas semanas del mes de mayo.

Entradas a la venta aquí: https://www.wegow.com/artistas/dead-lord/

El álbum, que verá la luz el próximo 25 de agosto supone el tercer trabajo discográfico de la banda. En él, repiten productor, Ola Ersfjord (Lizzies, Tribulation, Primordial, Honeymoon Disease, Night Viper) pero en este caso el estudio ha sido Cuervo Studio, afincado en el corazón del barrio de Malasaña.

Ola Ersfjord
ha dicho sobre la grabación del disco: “Queríamos empujar el sonido hacia un punto más agresivo y con un tono más enfurecido sin perder el aspecto de grabar en directo. Grabar el disco en un estudio más pequeño le ha dado a este disco un sonido más sucio pero con mucho más impacto. La banda vino con sonidos más dinámicos y una composición interesante que seguirá gustando a los antiguos fans de Dead Lord y a los nuevos”.

La banda quedó tan prendada del barrio madrileño que ha decido volver el 29 de junio para darle a la capital lo que se merece en el Wurlizer Ballroom: una buena dosis de habilidosos riffs de guitarra y melodías pegadizas. Puro rock and roll con ese toque añejo que recuerda a las mejores bandas de rock de los 70s.
Para rematar la jornada, los suecos quieren celebrar este día por todo lo alto haciendo una pinchada después del concierto (lugar por confirmar).

¡Apunta bien la fecha en la agenda porque la noche del 29 de junio promete ser inolvidable!

DEAD LORD
+
BLACKBOX

29 DE JUNIO EN EL WURLITZER BALLROOM